BMW

Empieza la producción del BMW Serie 7

El clásico modelo Serie 7 de BMW ha empezado su producción. La nueva generación de la berlina alemana ha mejorado en todos los niveles.

Empieza la producción del BMW Serie 7
BMW Serie 7
FOTO: BMW

El superventas Serie 7 de BMW ha iniciado el proceso de producción en sus instalaciones de Dingolfing (Alemania). Hace unos 3 años y medio que se inició la producción de la sexta generación del modelo. Ahora, se ha mejorado y revisado para darle más presencia a todos los niveles. El nuevo BMW Serie 7 es el primer híbrido enchufable con motor de seis cilindros.

Ilka Horstmeier, Director de la planta Dingolfing de BMW Group, ha comentado que “el BMW Serie 7 ha definido la identidad de la marca durante 40 años. Nuestro objetivo principal como fábrica encargada de la producción de los modelos con más excelencia de BMW es que todos garanticen una calidad excelente”.

Fue en 1977 cuando se inició la producción en serie del primer Serie 7 de BMW. Es evidente que esta berlina es una de las preferidas por los clientes alrededor del mundo con más de 1.9 millones de ventas. En este caso, el mercado chino es fundamental, ya que en 2018 el 44% de las ventas globales fueron entregadas a clientes en el mercado chino.

Comentarios
Empieza la producción del BMW Serie 7
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW