Salón de Ginebra

Engelberg Tourer, el SUV híbrido de Mitsubishi

Mitsubishi Engelberg Tourer se presenta en Ginebra acompañado de la tecnología Dendo Drive House, que permite compartir energía entre el hogar y el vehículo.

Engelberg Tourer, el SUV híbrido de Mitsubishi
Mitsubishi Engelberg Tourer
FOTO: Mitsubishi

Mitsubishi ha presentado su SUV híbrido Engelberg Tourer en la 89ª edición del Salón Internacional del Automóvil en Ginebra. Los visitantes al evento tienen hasta el próximo 17 de marzo para acercarse al stant de Mitsubishi y poder ver este modelo, que incorpora tracción integral y la propulsión eléctrica avanzada del fabricante.

El SUV de Mitsubishi utiliza un sistema PHEV con batería, que se encuentra en la parte inferior del vehículo. Además, el Engelberg Tourer dispone de un motor 2.4l de gasolina. En el modo híbrido original, el motor actúa como un generador de alto rendimiento y logra una alta tasa de regeneración, mientras que su mayor desplazamiento permite un funcionamiento más silencioso y un mejor aprovechamiento de combustible. Este ahorro provoca que el SUV híbrido tenga más kilómetros de autonomía (70 km).

El Mitsubishi Engelberg Tourer utiliza el sistema Twin Motor con tracción 4WD permanente. Los dos propulsores, de alto rendimiento y eficiencia, impulsan los ejes delantero y trasero y, al emplear el 'know how' de la gama Lancer Evolution, hereda el Active Yaw Control (AYC*3) para ajustar el reparto de par entre las ruedas delanteras. El sistema de conectividad es otro elemento tecnológico que incorpora el modelo y que aporta una conducción segura y cómoda al conductor.

Este PHEV de Mitsubishi combina acabados de calidad con un amplio espacio interior. Además, dispone de un maletero de grandes dimensiones.

En el stant de Mitsubishi en el Salón de Ginebra, se puede ver la funcionalidad de la tecnología Dendo Drive House (DDH), un ecosistema energético que permite generar, almacenar y compartir energía automáticamente entre el vehículo y el hogar.

Comentarios
Engelberg Tourer, el SUV híbrido de Mitsubishi
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW