Salón de Ginebra

Fiat Centoventi; el concept car para su 120 aniversario

Fiat conmemora los 120 años de la marca con el ‘Centoventi’, un concept car que puede realizar hasta 500 km con tan solo una carga.

Fiat Centoventi; el concept car para su 120 aniversario
Fiat Cientoventi 120 años marca Ginebra
FOTO: Fiat

El fabricante italiano Fiat ha mostrado en Ginebra su concept car eléctrico para conmemorar los 120 años de historia. Este modelo expresa la movilidad eléctrica de la compañía para los próximos años y su nombre ‘Centoventi’ hace referencia a los 120 años de historia de la marca.

Una característica destacada del modelo es que cuenta con al programa ‘4U’. Esto se trata de una selección de 4 techos, 4 parachoques, 4 embellecedores de las ruedas y 4 envolturas exteriores. Esto permite que el vehículo se actualice en cuanto a colores. El propietario puede combinar todos estos elementos con un amplio catálogo de accesorios.

El Fiat Centoventi incluye una batería que ofrece hasta 100 km de autonomía con una sola carga. En el caso que el cliente utilice el vehículo para largos viajes, existe la opción de instalar baterías adicionales. Con esta suplementación, la autonomía puede rondar los 500 km.

A nivel de diseño interior, el concept car está bien iluminado y cuenta con bastante espacio. Tal es así que el habitáculo es reconfigurable y acomoda hasta cuatro personas. No le falta el más mínimo detalle de tecnología. Mientras que el exterior es sencillo y despejado, seña de identidad de Fiat.

Comentarios
Fiat Centoventi; el concept car para su 120 aniversario
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW