En menos de 3 años

Fiat Tipo se pone a 500.000

Esta semana se ha producido el Fiat Tipo número 500.000. este hito se ha logrado en la planta que la compañía tiene en Turquía.

Fiat Tipo se pone a 500.000
Fiat Tipo 500.000 unidades
FOTO: Fiat

El fabricante de vehículos italiano Fiat ha logrado alcanzar el medio millón de unidades de su modelo Tipo. En menos de tres años, Fiat ha producido estas 500.000 unidades, una cifra redonda y muy celebrada por la compañía. Este hito se ha logrado en la planta que la compañía tiene en Bursa, Turquía, y lo ha hecho con un Fiat Tipo Sport 5 puertas.

Recordemos que este modelo está disponible en tres variantes de carrocería; 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon, y cuatro acabados diferentes; Street, Mirror, S-Design y Sport. Con estas 500.000 unidades fabricadas, se confirma que el Fiat Tipo es un referente dentro de su segmento situándose entre los 10 primeros en cuatro países europeos. Además, es el segundo automóvil más global de la marca Fiat, con más del 70 % de las unidades vendidas fuera de Italia.

Desarrollado en colaboración con Mopar, el Fiat Tipo Sport se caracteriza por detalles específicos que muestran su personalidad; parachoques delantero especial, faldones laterales, spoiler de techo y parachoques trasero con difusor.

Si se sumaran las unidades de su precursor, lanzado en 1988, con las de la versión actual, su producción totalizaría más de dos millones cien mil unidades. En una vida que abarca más de treinta y un años, esta cifra proporciona una prueba concreta de cuánto aprecian los consumidores la capacidad innata de la marca Fiat para ofrecer el más alto nivel de comodidad y espacio a un precio incomparable en su segmento.

Comentarios
Fiat Tipo se pone a 500.000
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW