Fisker

Fisker trabaja en un SUV eléctrico para competir con el Tesla Model Y

Fisker quiere ser el rival de Tesla. Su futuro SUV 100% eléctrico será el rival directo del Tesla Model Y. Hasta mediados de 2021 no empieza la producción del modelo eléctrico.

Fisker trabaja en un SUV eléctrico para competir con el Tesla Model Y
Fisker SUV electrico Tesla
FOTO: Fisker

Hace unos días el fabricante estadounidense Tesla anunció su nuevo vehículo, el Model Y. Ahora es el turno de Fisker que ha anunciado su SUV 100% eléctrico que competirá directamente con Tesla. Según el fabricante, este vehículo rondará los 480 kilómetros de autonomía, gracias a su batería de iones de litio de 80 kWh. El precio final se situará sobre los 35.000 euros.

Al igual que el Model Y de Tesla, este SUV eléctrico comenzará su producción a mitad del 2021. Actualmente, al compañía está construyendo una nueva planta en Estados Unidos, que será la encargada de la producción de este modelo completamente eléctrico. Añadir que estará disponible con tracción a las cuatro ruedas, por lo que dispondrá de un motor en la parte delantera y otro en la trasera.

Según Fisker, el interior del vehículo contará con una gran pantalla de visualización y un amplio espacio para los pasajeros. Por otro lado, la parte frontal exterior está marcada por varias líneas que le dotan de un carácter agresivo a la vez que futurista. Este SUV eléctrico será el primero de un total de tres vehículos 100% eléctricos. Fisker trabaja en el desarrollo de vehículos eléctricos lujosos, avanzados tecnológicamente y asequibles para la mayoría de bolsillos.

HenriK Fisker, Presidente y Director General, ha comentado que “nuestro equipo emprendió la misión de crear un vehículo eléctrico asequible que sea más emocionante que lo que ofrece el mercado. Estamos emocionados de presentar un vehículo que realmente reinventa el SUV. A un precio asequible, entregamos un vehículo deseable, lujosamente y sostenible, completo con nuevas experiencias y tecnologías únicas, que es accesible para las personas en todo Estados Unidos y el mundo".

Comentarios
Fisker trabaja en un SUV eléctrico para competir con el Tesla Model Y
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW