Ford

Ford Explorer; el éxito de EEUU llega a Europa

Ford ha confirmado que ha finales de 2019 llegará el nuevo Ford Explorer. Este modelo icónico en Estados Unidos llega a Europa para ofrecer el mayor confort en conducción si que le falte el más mínimo detalle.

Ford Explorer; el éxito de EEUU llega a Europa
Ford Explorer Europa
FOTO: Ford

El fabricante Ford ha presentado el nuevo Ford Explorer en el ‘Go Further, evento celebrado en Ámsterdam. Este SUV más vendido en la historia en Estados Unidos llegará a Europa a finales de 2019 y lo hará con una versión híbrida enchufable. El nuevo Ford Explorer estará disponible en dos variantes: el Explorer ST-Line, de inspiración Ford Performance, y el Explorer Platinum premium. Ambos están equipados por una combinación del motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros de Ford, motor eléctrico y generador para proporcionar 450 CV de potencia y 840 Nm de par máximo, y más de 40 km de conducción urbana totalmente eléctrica.

El todocamino de 7 plazas ofrecerá hasta siete modos de conducción y una transmisión automática de 10 velocidades. El nuevo Explorer equipa una batería de iones de litio de 13.1 kWh que se repone automáticamente en movimiento gracias a la tecnología de carga regenerativa que mantiene la energía cinética de las frenadas.

En el Ford Explorer, lo conductores pueden elegir cuándo y cómo utilizar la energía de la batería utilizando los modos EV Auto, EV Now, EV Later y EV Charge. Además, cuando la batería alcanza su estado de carga más bajo, el modelo vuelve automáticamente al modo EV Auto, que complementa la potencia del motor de gasolina con la asistencia del motor eléctrico utilizando la energía recapturada para optimizar la eficiencia del combustible.

El interior del vehículo dispone de una pantalla táctil central de 10.1 pulgadas, así como una pantalla digital del panel de instrumentos de 12.3 pulgadas. Ofrece un diseño deportivo y elegante gracias a un techo inclinado y un voladizo delantero corto. Viene de serie con llantas de aleación de 20 pulgadas y acabado mecanizado negro para sus modelos ST-Line y acabado mecanizado oscuro para los Premium.

Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, ha comentado que “el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid es el SUV más versátil que hemos ofrecido nunca a los usuarios en Europa, capaz de transportar a siete adultos con comodidad, remolcar 2.500 kg con facilidad y, aun así, ofrecer una autonomía urbana de 40 km sin emisiones. Tecnologías como nuestra pantalla táctil de 10.1 pulgadas y el Asistente de Freno en marcha atrás debutan en Europa para hacer que el Explorer Plug-In Hybrid sea una gratificante experiencia de conducción".

Comentarios
Ford Explorer; el éxito de EEUU llega a Europa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW