Ford

El Ford Tourneo Custom listo para todo tipo de viajes

A mediados de este año, llegará a España el nuevo Ford Tourneo Custom con una amplia gama de motores.

El Ford Tourneo Custom listo para todo tipo de viajes
Ford Tourneo Custom
FOTO: Ford

El fabricante estadounidense Ford ha anunciado que el nuevo Ford Tourneo Custom llegará a España a mediados de 2019 y lo hará con variedad de motores. El modelo estará disponible en motores diésel EcoBlue de 2.0 litros -que dispondrá de una nueva variante de 185 CV de potencia con 415 Nm de par- así como motores EcoBlue Hybrid (48 voltios). Además, el Ford Tourneo Custom incorporará tecnologías de asistencia al conductor, como por ejemplo, el Active Park Assist.

Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha comentado que “la última generación de Tourneo Custom ha demostrado ser un éxito rotundo entre clientes tan variados como servicios de transporte ejecutivo, familias numerosas y aventureros de fin de semana. Ahora, el motor EcoBlue de 2.0 litros más potente y eficiente, y las nuevas y exclusivas versiones EcoBlue Hybrid reducirán aún más los costes operativos para hacer que el Tourneo Custom sea aún más atractivo".

Ford Tourneo España

Este modelo de Ford cuenta con tecnología de asistencia al conductor como el sistema de información de ángulo muerto con sistema de remolque, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad inteligente, ayuda de mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento activo, así como el sistema precolisión con detección de peatones.

Comentarios
El Ford Tourneo Custom listo para todo tipo de viajes
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW