Coche eléctrico

Hyundai fomenta la conducción sostenible en Euskadi

Hyundai cede un Ioniq y dos Kona, todos 100% eléctricos, a Euskadi para promover la movilidad sostenible. El acuerdo es para un año y se ha realizado en vísperas del Sustainable Urban Mobility Congress de Bilbao .

Hyundai fomenta la conducción sostenible en Euskadi
Hyundai Euskadi
FOTO: Hyundai

El fabricante de automóviles Hyundai es un referente en la movilidad del futuro. La firma surcoreana ya dispone de varios modelos respetuosos con el medio ambiente y para este año Hyundai, juntamente con el Ente Vasco de Energía, han cedido 3 vehículos 100% eléctricos para promocionar este tipo de vehículos en Euskadi.

Este acuerdo de colaboración es para un año e incluye un Hyundai Ioniq 100% eléctrico y 2 Hyundai Kona, también 100% eléctricos. El primero está compuesto por tres versiones (híbrida, eléctrica e híbrida-enchufable). Por su parte, el Hyundai Kona es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico, ofrece una autonomía de casi 450 km y ha sido elegido como el mejor coche de 2019 en España.

El objetivo de esta colaboración reside en poner a disposición de instituciones y empresas públicas los vehículos eléctricos para que se puedan probar de primera mano y decidirse por la compra de un vehículo sostenible para el medio ambiente. El acto ha tenido lugar este 15 de febrero en la Plaza de Esukadi de Bilbao. En la escena han estado presentes Jon Alzola (Jefe de ventas de Hyundai Bizkaia), Mónica Díaz (Técnica del área de transporte del EVE), Iñigo Ansola (Director general del EVE), así como responsables de la marca.

Recordamos que este hecho se ha realizado antes de la celebración del Sustainable Urban Mobility Congress de Bilbao que se estrena hoy y que finalizará mañana 21 de febrero. En este evento se reúnen especialistas y representantes municipales para tratar el presente y futuro de la movilidad urbana sostenible.

Comentarios
Hyundai fomenta la conducción sostenible en Euskadi
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW