Porsche

Las innovaciones del Porsche 911 Cabriolet

El Porsche 911 Cabriolet está hecho con materiales más ligeros que las versiones anteriores. Esto provoca tener el centro de gravedad más bajo, por lo que se nota en su conducción.

Las innovaciones del Porsche 911 Cabriolet
FOTO: Porsche

El fabricante Porsche siempre está trabajando para ofrecer el mejor producto a los conductores. Ya sea de prestaciones, de diseño, tecnología o confort, entre otros. La última novedad del fabricante de vehículos Premium es el diseño de la carrocería de su 911 Cabriolet. La novedad residen en la evolución del diseño donde se mezclan materiales sintéticos se apuesta más por el aluminio en vez del acero y esto provoca una reducción del peso cercana al 7%.

Los ingenieros de la marca han apostado por un material llamado composite formado por una lámina denominada Organo, almohadillas acanaladas fundidas a presión y una espuma estructural. Este menor peso del Porsche 911 Cabriolet no le afecta en nada a sus prestaciones, ya que ofrece altos niveles de estabilidad, rigidez y seguridad que los modelos anteriores. Además, con este retoque el centro de gravedad aun es más bajo, por lo que el comportamiento del modelo en carretera es ahora mejor.

Por lo tanto, la clave de esta evolución está en el aumento de aluminio usado. Aparte de los faldones delantero y trasero, la capa exterior de la carrocería ahora está hecha completamente de aluminio. El nuevo diseño de las puertas, hecho exclusivamente de planchas de aluminio, reduce el peso de la carrocería sin tener ningún impacto negativo sobre la calidad y la estabilidad. Porsche ha demostrado su alto grado de conocimientos que tiene en materia de fabricación de herramientas.

Comentarios
Las innovaciones del Porsche 911 Cabriolet
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW