Salón de Ginebra

Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar

Mopar no deja indiferente a nadie y el diseño del Jeep Wrangler Rubicon 1941 es, simplemente, espectacular. El modelo estará disponible en verano de 2019.

Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar
Jeep Mopar Wrangler Rubicon 1941
FOTO: Jeep

En el Salón Internacional del Automóvil que se está celebrando en Ginebra hemos podido ver al Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar. Este todocamino cuenta con un equipamiento 100% street. Elementos como el kit de suspensión elevado 2 pulgadas, la toma de aire tipo snorkel, las estriberas, las cantoneras negras, la tapa de combustible negra o las alfombrillas all-weather, entre otros, son la seña de identidad de Mopar para este Jeep.

El vehículo también se ha mejorado en más de 200 accesorios. Entre ellos destaca la parrilla delantera de siete ranuras, paragolpes, luces todoterreno y carcasas de los retrovisores de color negro mate. Por su parte, en el interior del vehículo también se puede apreciar el toque Mopar. Dispone de un protector para el sol de malla negra y asideros delanteros. El Wrangler 1941 está homologado directamente por las marcas Jeep y Mopar para ofrecer a los clientes la verdadera experiencia todoterreno.

El Jeep con este acabado estará disponible, este verano, para las versiones diésel 2.2 del Wrangler y en los acabados Sport y Sahara.

Comentarios
Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW