Kia

Kia ha presentado su nuevo K3

Kia ha presentado su nuevo K3 que dispone de una versión híbrida enchufable. Este modelo será producido, exclusivamente, en China y lanzado a este mercado.

Kia ha presentado su nuevo K3
Kia K3
FOTO: Kia

El fabricante surcoreano Kia ha mostrado su nuevo modelo; el Kia K3, que cuenta con versión híbrida enchufable. La compañía ha aprovechado el Salón del Automóvil de Shanghái para mostrar este vehículo que será exclusivamente para el mercado chino. A partir del segundo trimestre del año, Kia empezará con su comercialización.

Jay Yoon, Vicepresidente y Director de Marca y Marketing del grupo en DYK, ha comentado que “el K3 ha sido diseñado y fabricado pensando en los conductores de China, y ha sido fabricado con una serie de especificaciones y características que creemos que satisfarán las expectativas de los conductores chinos. Con más espacio y tecnología que nunca, un impresionante nuevo diseño exterior e interior, no es sólo una elección racional sino también emocional”.

El vehículo cuenta con una estética moderna gracias a su carrocería, que se caracteriza por una superficie suave y esculpida con líneas precisas. El diseño, tanto interior como exterior, se ha modificado respecto a las anteriores generaciones. Ahora, Kia ha intentado que su aspecto refleje su aerodinámica eficiente. Por último, la versión híbrida enchufable cuenta con un sistema de infoentretenimiento que permite a los conductores localizar los puntos de recarga más cercamos.

Comentarios
Kia ha presentado su nuevo K3
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW