Kymco

Kymco RevoNEX, el nuevo concept que se verá en Milán

Kymco presentará su nuevo concept de movilidad eléctrica: RevoNEX. El evento escogido para la presentación será el próximo Salón EICMA de Milán que se celebra a principios de noviembre.

Kymco RevoNEX, el nuevo concept que se verá en Milán
Kymco RevoNEX
FOTO: Kymco

El Grupo Kymco ha anunciado que en el próximo Salón EICMA de Milán presentará su nuevo concept de movilidad eléctrica, el RevoNEX. El nombre hace referencia al concepto ‘Revolucionario’, tal y como asegura la compañía en un comunicado. Además, aseguran que está basado en alta tecnología, dispondrá de buenas prestaciones, así como un sistema eléctrico, seguridad, sonido y diversión.

Por el momento, nos tenemos que conformar con la imagen que han hecho pública. Apreciamos un diseño minimalista, renovado y actualizado a los nuevos tiempos.

Recordamos que el Salón EICMA de Milán celebra su edición número 77. Abrirá sus puertas el próximo martes 5 de noviembre y se terminará el domingo día 10. Como es habitual en este tipo de eventos, las dos primeras jornadas están dedicadas exclusivamente a la prensa y profesionales del sector.

Comentarios
Kymco RevoNEX, el nuevo concept que se verá en Milán
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW