Bilbao

La Mercedes eVito se presenta en España

La nueva eVito, la furgoneta eléctrica de Mercedes, se ha presentado en Bilbao. Es la primera vez que vemos este modelo en España. Ofrece una autonomía de 150 km.

La Mercedes eVito se presenta en España
Mercedes eVito electrica
FOTO: Mercedes

La nueva eVito se ha presentado en los alrededores del campo de futbol del Athletic, en Bilbao. Esta es la primera vez que se presenta la furgoneta eléctrica en España y lo ha hecho en el marco del SUM Bilbao 2019 –el congreso de la movilidad urbana sostenible-.

El motor eléctrico de la eVito tiene una potencia de 84 kW, su velocidad máxima se puede ajustar al uso operacional (en viajes de larga distancia se puede seleccionar una velocidad máxima de 120 km/h) y ofrece hasta 300 Nm de par. La furgoneta eléctrica cuenta con una batería instalada de 41,4 kWh, ofrece una autonomía de 150 km y con seis horas de carga sus baterías están completamente listas.

Tal y como informa Mercedes, la furgoneta eVito está disponible en dos distancias entre ejes diferentes. El modelo básico, con una longitud total de 5.140 mm, tiene una capacidad de carga máxima de 1.075 kilos y, por lo tanto, es comparable con la Vito con un motor diésel. La versión extra larga mide 5.370 mm. En su espacio de carga puede acomodar productos hasta una capacidad de 1.040 kilos. El peso total máximo permitido es de 3.200 kilos. El almacenamiento de energía está montado debajo del vehículo y este posicionamiento de las baterías también garantiza una mayor flexibilidad, con una capacidad de carga entre 6,0 y 6,6 m3.

Comentarios
La Mercedes eVito se presenta en España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW