Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+

Mercedes ya tiene un nuevo modelo de alta gama

El nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+ es el nuevo vehículo de altas prestaciones del fabricante alemán. Cuenta con un motor en línea de 6 cilindros y su consumo medio es de 9,3 l/100 km.

Mercedes ya tiene un nuevo modelo de alta gama
Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+
FOTO: Mercedes

Mercedes-AMG amplia su oferta de vehículos de altas prestaciones con el GLE 53 4Matic+. Este nuevo modelo tiene un consumo de combustible de 9,3 l/100 km, cuenta con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros. Es capaz de rendir a 435 CV de potencia (320 kW) y pone a disposición un par máximo de 520 Nm. El nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+ es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 5,3 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Además, dispone de un alternador EQ Boost que puede entregar hasta 16 kW de potencia y 250 Nm de par adicionales.

Mercedes-AMG ha fabricado este modelo que cuenta con tracción integral variable y un cambio automático de 9 marchas. Los programas de conducción específicos de AMG y el tren de rodaje con suspensión neumática AMG ACTIVE RIDE CONTROL están basados en el sistema AMG RIDE CONTROL+. El equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 20 pulgadas con distintivo AMG. Además también hay la opción de escoger otras siete llantas de 20 a 22 pulgadas.

Tobias Moers, Presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG GMBH, ha comentado que “hemos inventado el concepto de SUV de altas prestaciones y aspiramos a seguir liderando este segmento con la nueva generación del GLE, tanto en el campo de la innovación como en el del dinamismo, la individualidad y el diseño. El primer paso en esta dirección es el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, con el que ofrecemos a nuestros clientes más potencia que en el modelo anterior y, además, nuestra tecnología de tracción integral completamente variable. Con la llamativa calandra, nuestro nuevo GLE 53 acredita su pertenencia como miembro de pleno derecho a la familia AMG”.

El GLE 53 4MATIC+ dispone de siete programas de conducción: Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+ e Individual más los ajustes específicos para todoterreno: Trail y Arena. En los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT se ha integrado el sistema de control de estabilidad. En los niveles Basic, Advanced y Pro, este sistema influye en la estrategia de regulación del programa electrónico de estabilidad y de la tracción integral.

Comentarios
Mercedes ya tiene un nuevo modelo de alta gama
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW