Por 4º año consecutivo

Mitsubishi Outlander PHEV, el preferido en Europa

Outlander PHEV, el híbrido de Mitsubishi se ha convertido en el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa por cuarto año consecutivo.

Mitsubishi Outlander PHEV, el preferido en Europa
Mitsubishi Outlander PHEV mas vendido europa
FOTO: Mitsubishi

Mitsubishi está de enhorabuena gracias a su Outlander PHEV. Este modelo se ha convertido –por cuarto año consecutivo- en el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos en Europa. Un nuevo hito para el fabricante japonés que en enero de 2018 superó las 100.000 unidades vendidas de este modelos.

Gran parte del éxito de Mitsubishi reside en el renovado PHEV MY19 lanzado a mediados de 2018. Esto ha supuesto que las ventas de dicho modelo se dupliquen en estos meses hasta vender unas 3.000 unidades al mes.

Bernard Loire, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe, ha afirmado que "el Outlander PHEV es el buque insignia de la marca, el más vendido en Europa, un creador de tendencias que la industria observa atentamente y un indicador de la estrategia a largo plazo de MMC, que combina la herencia de los SUV con la tecnología eléctrica más puntera". Lo cierto es que en menos de seis años, se han vendido 126.617 unidades de este modelo híbrido enchufable en Europa.

Comentarios
Mitsubishi Outlander PHEV, el preferido en Europa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW