Del 8 al 10 de marzo

MotoMadrid 2019: todo lo que necesitas saber

La octava edición del MotoMadrid ya está aquí. Un año después vuelve este evento que atrae la mirada de muchos aficionados al mundo de las dos ruedas. El evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

MotoMadrid 2019: todo lo que necesitas saber
MotoMadrid 2019
FOTO: MotoMadrid

Del 8 al 10 de marzo se celebra una edición más del MotoMadrid, la octava. El evento tiene lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que tiene una superficie de 20.000 metros. Además, en 2019 se puede contar con un total de 35 marcas presentes en el evento. Este es el escenario perfecto para describir las últimas novedades en el mundo de las dos ruedas. Para este año, la organización estima que sean un total de 40.000 espectadores.

El mercado de las motocicletas pasa por un buen momento, después de empezar 2019 con un aumento de las matriculaciones respecto al año pasado. Dentro de este sector también tenemos que hablar de los vehículos eléctricos. En Madrid podremos ver a marcas como Zero, Silence, Super Soco, Govecs, Cezeta Motors o Vectrix, entre otras apostar por la movilidad sostenible del futuro.

Como es habitual, dentro del evento se podrá disfrutar de actuaciones indoor en directo. Para esta edición, las actividades se trasladan al pabellón Satélite y son gratuitas para todos los asistentes al MotoMadrid. Este año, se verán exhibiciones de diversas modalidades que tendrán lugar el sábado y domingo.

Algunas de las novedades para este 2019 residen en, precisamente, las actividades para los asistentes. Se incorpora la modalidad de Flat Track, que tanto triunfa en Estados Unidos, así como las actuaciones de los stunts Narcis Roca y Emilio Zamora.

Comentarios
MotoMadrid 2019: todo lo que necesitas saber
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW