Nissan

Nissan X-Trail se actualiza con nueva gama de motores

Nissan mejora los motores de su crossover X-Trail con una versión diésel y otra de gasolina. Además, incorpora la tecnología ProPilot en su versión 1,7 diésel.

Nissan X-Trail se actualiza con nueva gama de motores
Nissan X Trail motores
FOTO: Nissan

Nissan ha anunciado una nueva gama de motorizaciones para su crossover X-Trail. De modo que se refuerza la presencia de este todocamino con un motor diésel de 1,7 litros dCI que rinde a 150 CV de potencia y otro de gasolina con 1,3 litros y 160 CV. Ambos están conectados a tres posibles transmisiones diferentes. Si se equipa el X-Trail con el nuevo motor diésel, el usuario puede escoger entre un cambio manual de seis velocidades o uno automático CVT Xtronic, mientras que en la versión de gasolina cuenta con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague (DCT).

A esta nueva gama de motorizaciones para el Nissan X-Trail se le suma la opción de tracción a las cuatro ruedas (disponible también con tracción 2WD) para la versión diésel. El modelo que dispone de motor de gasolina solo cuenta con tracción a las dos ruedas.

Añadir también que Nissan ha decidido incluir la tecnología ProPilot a este crossover –solo en la versión diésel de 1,7 litros y en los acabados Tekna y N-Connecta-. Se trata de un paso más hacia la movilidad autónoma en la que trabaja Nissan y que ya incluye modelos como el SUV Qashqai o el eléctrico Leaf.

Francesc Corberó, director general de Comunicación de Nissan Iberia, ha comentado que “la incorporación de la nueva gama de motores y la llegada de la tecnología ProPILOT a la gama X-Trail refuerza el liderazgo de Nissan en el segmento crossover, ofreciendo a todos los clientes un amplio abanico de posibilidades a la vez que incrementando su seguridad y confort. Mantener el All-Mode 4x4-i es mantener nuestra tradición offroad en la gama crossover y en el X-Trail”.

Comentarios
Nissan X-Trail se actualiza con nueva gama de motores
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW