Lexus

Las novedades de Lexus por su 30 aniversario

Lexus aprovechará el evento de automóviles en Barcelona para presentar sus novedades. Celebra sus 30 años de vida con un modelo limitado. 

Las novedades de Lexus por su 30 aniversario
Lexus 30 años
FOTOS: Lexus

El fabricante japonés de vehículos premium Lexus está de enhorabuena, ya que en este 2019 se cumplen 30 años de su nacimiento. Muchos son los usuarios que confían en sus tecnologías, además ofrece toda su gama electrificada. En el próximo salón del Automóvil de Barcelona, la compañía tiene grandes novedades ha mostrar.

Según ha facilitado la compañía mediante comunicado, se podrá ver el nuevo Lexus UX 250h ‘Engawa’. Está será una edición limitada del nuevo crossover compacto híbrido de la compañía. Se incluirá un equipamiento especifico y se podrá reservar a través de Internet. Otro de los modelos que se podrán ver en el evento será el Lexus LC 500h ‘30 Aniversario Matte Prototype’. Se tarta de un prototipo del coupé insignia de la compañía y se desvelará en primicia en Barcelona.

El reconocido Lexus UX 250h estará presente con su diseño ganador del concurso de Lexus Art Car. Además, se aprovechará el evento para anunciar un acuerdo de colaboración con Vodafone IoT. De este modo, se quiere ofrecer servicio de datos en toda su gama de coches.

Comentarios
Las novedades de Lexus por su 30 aniversario
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW