Suzuki

La nueva Suzuki GSX-S750 ya está disponible

La nueva naked GSX-S750 de Suzuki ya está disponible en los diferentes concesionarios. Cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea y ofrece un precio especial de salida.

La nueva Suzuki GSX-S750 ya está disponible
Suzuki GSX-S750
FOTO: Suzuki

La nueva naked de Suzuki ya está disponible en España. La GSX-S750 para el carnet A2 dispone de una tecnología renovada en la que se incluye el sistema de encendido Easy Start que facilita el arranque inmediato. Con un diseño muy deportivo, esta naced atraerá las miradas de todos, ya que rinde perfectamente en carretera abierta y curvas como en una conducción urbana. La sensación de estabilidad es perfecta.

Equipada con un motor de cuatro cilindros en línea (origen de la GSX-R), la Suzuki ofrece una alta capacidad de aceleración a la par que suavidad en la conducción. La naked de la firma de Hamamatsu dispone de control de tracción de tres niveles de actuación para una conducción más segura, así como la asistencia de salida a bajas revoluciones.

El modelo ya está disponible en los diferentes concesionarios y se puede escoger entre el azul tritón metalizado, el blanco glaciar o el negro mate metalizado por un precio especial de lanzamiento de 8.699 euros. Para los mayores de 24 años, no hay gastos de matriculación, seguro gratuito durante el primer año que incluye responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad social complementaria, defensa y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor y asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

Comentarios
La nueva Suzuki GSX-S750 ya está disponible
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW