Alfa Romeo

El nuevo Alfa Romeo Giulietta evoluciona pero sigue con el mismo estilo

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 ya está disponibles en los concesionarios españoles. Por ahora, solo se ofrece la versión Super, que está disponible por menos de 18.000 euros.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta evoluciona pero sigue con el mismo estilo
FOTO: Alfa Romeo

El modelo Giulietta 2019 de Alfa Romeo evoluciona respecto al modelo anterior pero, eso sí, el estilo no se negocia. Este deportivo compacto es un vehículo ligero y eficiente cuidado al más mínimo detalle de la escuela italiana. Se mantiene fiel a la agilidad, sensibilidad en la dirección, evolución de las suspensiones y una distribución del peso equilibrada por toda la base del modelo, tal y como nos tiene acostumbrado a ofrecer el fabricante italiano.

Por el momento, Alfa Romeo ofrece al mercado español la versión Super del Giulietta por 17.800 euros y garantía de 3 años sin limite de kilometraje. A nivel de motorización, todos los motores de este modelo son compatibles con la normativa Euro 6 D. En concreto, el Giulietta Super dispone de dos motores diferentes, uno gasolina y otro diésel. El motor de gasolina es turbo 1.4 de 120 CV (88 kW) con un cambio manual de 6 velocidades. Mientras que el diésel es 1.6 MultiJet de 120 CV (88 kW) y también cuenta de un cambio manual de 6 velocidades.

A nivel de diseño, apreciamos en el exterior un parachoques elegante y marcado acompañado por los faros y los tiradores de las puertas de color plateado. Cuenta con una parrilla en ‘V’ y llantas de 17 pulgadas. La novedad reside en la nueva forma de los asientos de piel y están disponibles en tres colores diferentes: chocolate, negro y rojo. Se dispone de una pantalla de 7 pulgadas y conectividad con nuestro smartphone.

Entre otras de las características del Alfa Romeo Giulietta es la opción de añadirle el Pack Convenience. En este paquete se incluye retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica. Además, gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR.

Comentarios
El nuevo Alfa Romeo Giulietta evoluciona pero sigue con el mismo estilo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW