Audi

El nuevo Audi A4 llegará en Europa este 2019

Audi A4 llegará en otoño al mercado europeo y lo hará con una gran variedad de motores diferentes. Posteriormente, se ampliará con 4 motores más: dos de gasolina y dos híbridos.

El nuevo Audi A4 llegará en Europa este 2019
Audi A4
FOTO: Audi

Audi ha anunciado que en otoño de 2019 llegará al mercado europeo el nuevo A4. La novedad de este modelo es que aterrizará con hasta 6 motores turboalimentados –con un rango de potencia de entre 150 y 347 CV- y otros tres mild-hybrid con sistema eléctrico de 12 voltios. Más adelante, se añadirán otros dos motores turbo (el 30 TDI de 136 CV y el 35 TDI de 163 CV) y otros dos sistemas híbridos.

Por lo que respecta al diseño del modelo alemán se puede apreciar un exterior deportivo y sofisticado gracias a la parrilla Singleframe más ancha y plana. El A4 cuenta con grandes entradas de aire, nuevas luces LED y las líneas horizontales le acentúan la anchura del vehículo. El interior cuenta con un diseño limpio y claro y dispone de una nueva pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo Audi A4 cuenta con la última tecnología del mercado y conectividad. Dispone del nuevo concepto MMI touch desarrollado desde cero. Una interfaz sencilla con menús intuitivos y un sistema de navegación opcional con nuevas funciones de Audi connect services, entre otros. Además, cuenta con sistemas de asistencia a la conducción agrupados en los paquetes Tour (destaca el control de crucero adaptativo con función Stop&Go), City y Park. Por último, el sistema Audi drive select permite al conductor alterar el carácter del coche en cinco programas de conducción diferentes.

Comentarios
El nuevo Audi A4 llegará en Europa este 2019
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW