BMW

El nuevo BMW Serie 3 Touring estará disponible en septiembre

BMW ha confirmado que a finales de año llegará el nuevo BMW Serie 3 Touring con hasta 6 modalidades diferentes de motor. La versión híbirda enchufable llegará en 2020.

El nuevo BMW Serie 3 Touring estará disponible en septiembre
BMW Serie 3 Touring
FOTO: BMW

El fabricante alemán BMW ha confirmado que su nuevo modelo Serie 3 Touring estará disponible a finales de septiembre. Por el momento, la firma presentará su modelo en el BMW Group #NEXTG que se celebrará en Múnich (Alemania) del 25 al 27 de julio. Este nuevo Serie 3 estará disponible en una amplia gama de motores. Tres de gasolina y otros tres unidades diésel con potencias que oscilan entre los 150 y 374 CV. Para 2020 y por primera vez en la gama BMW Serie 3 Touring, irrumpirá un modelo híbrido enchufable.

El exterior del vehículo cuenta con delgados faros dobles de LED. De manera opcional, se dispone de los LED con funciones adicionales y los faros LED adaptativos con luz láser BMW de luz larga no deslumbrante. Los antiniebla delanteros de LED también están disponibles como opción.

Por su parte, el interior del modelo incluye de serie el volante deportivo multifunción forrado en piel de nuevo diseño, con apoyos para pulgares y molduras galvanizadas. Dispone de un panel de instrumentos modernizado que se ajusta a las líneas horizontales del vehículo. Además, el BMW Serie 3 Touring viene de serie con portón del maletero de apertura eléctrica.

Sistema de información de límite de velocidad con prohibición de adelantamiento, aviso de salida de carril con asistencia de dirección, aviso de colisión frontal con intervención de los frenos y función de frenado en ciudad, que detecta ciclistas y peatones, son algunos de los elementos que forman parte del equipamiento que viene de serie. Opcionalmente, el usuario puede elegir el control de crucero activo con función Stop & Go, el aviso de cambio de carril, aviso de colisión trasera, de tráfico cruzado y el Driving Assistant Professional, entre otros.

Por último, el conductor puede elegir entre tres tipos de acabado diferente: Sport, Luxury y M Sport

Comentarios
El nuevo BMW Serie 3 Touring estará disponible en septiembre
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW