Hyundai

El nuevo Hyundai Tucson en versión N-Line y variante híbrida

Hyundai cuenta con el nuevo Tucson en versión N-Line. Es el primer SUV de la compañía que dispone de esta versión. Cuenta con un acabado más dinámico y deportivo.

El nuevo Hyundai Tucson en versión N-Line y variante híbrida
Hyundai Tucson N Line
FOTO: Hyundai

Hyundai ofrece la nueva versión N-Line en su todocamino Tucson. Se trata del primer SUV de la firma surcoreana con este aspecto deportivo que le brinda el acabado N-Line. Este nueva versión de Hyundai está disponible en tres motores -híbridos de 48 V- y con tracción a dos o cuatro ruedas. Para ello, el vehículo dispone  de una batería de polímero de iones de litio de 48 voltios.

Entrando al detalle de los motores, la versión más potente es el motor híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros y con 185 CV de potencia (135 kW). También está la variante 1.6 CRDi de 136 CV (100 kW) y el de gasolina 1.6 T-GDI de 177 CV (130 kW).

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europe, ha comentado que “el Tucson es nuestro modelo más vendido en Europa, por lo que estamos encantados de presentar. Con el Tucson N-Line, Hyundai ahora ofrece una línea deportiva a los clientes que también desean la versatilidad y la comodidad de un SUV versión N-Line a nuestros clientes de este segmento".

En cuanto al diseño, en el exterior apreciamos como destaca el paragolpes y la parrilla con cromados oscurecidos. El Hyundai Tucson N-Line equipa llantas de aleación de 19 pulgadas y dispone del nuevo diseño de las luces de circulación diurnas LED, que le dan un toque más dinámico al modelo. Por lo que respecta al interior, destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y alcántara. También la palanca de cambios N revestida de cuero y los pedales deportivos de aleación son un elemento diferencial de este Tucson.

Comentarios
El nuevo Hyundai Tucson en versión N-Line y variante híbrida
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW