Nueva gama de motores

El nuevo Mercedes-Benz GLC más completo del mercado

El nuevo SUV de Mercedes-Benz incorpora una nueva gama de motores. Dispone de 7 modos de conducción.

El nuevo Mercedes-Benz GLC más completo del mercado
Mercedes Benz GLC
FOTO: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ya tiene el nuevo GLC, un SUV equilibrado entre la conducción en carretera con la de campo a través. Este modelo incorpora, por primera vez, de serie la función de arranque KEYLESS-GO con tecla de arranque y parada en diseño de turbina y la opción de activar los sistemas de asistencia a la conducción a través del visualizador multimedia. El usuario utiliza el interruptor DYNAMIC SELECT en la consola central para seleccionar y activar los 7 programas de conducción: Comfort, ECO, Sport, Sport +, Individual, Offroad y Offroad +.

El GLC sale al mercado con motores completamente nuevos. Incorpora la generación más reciente de motores diésel y gasolina de cuatro cilindros. Un aspecto decisivo del grupo M 264 de Mercedes-Benz con cuatro cilindros y dos litros de cilindrada es el aumento de la potencia, unido a un consumo de combustible notablemente inferior. El motor de cuatro cilindros M 264 sustituye al motor anterior M 274 en el GLC 200 y en el GLC 300. Por su parte, el motor diésel de cuatro cilindros OM 654 releva a su predecesor, el OM 651.

A simple vista apreciamos un contorno ancho y deportivo acompañado de elementos cromados, que le dotan de un carácter todoterreno. Por dentro, se aprecian acabados a la altura del modelo, así como las mejoras en los sistemas de asistencia a la conducción, como la detención automática al acercarse a una retención.

La línea AMG Line acentúa el porte dinámico del GLC con una parrilla de efecto diamante cromada, el faldón delantero de diseño específico AMG y los embellecedores rectangulares de la salida de escape, integrados en el parachoques. Esta línea de equipamiento consta de diversos equipos, desde los asientos deportivos con apoyos laterales resaltados hasta los neumáticos mixtos optimizados en formato de 19 a 20 pulgadas (en función del mercado).

El panel táctil multifunción del Mercedes-Benz GLC está ubicado en la consola central, que sustituye al controlador de la versión anterior. Este panel permite al usuario manejar las funciones telemáticas a través de gestos con uno o varios dedos sobre un panel multitáctil. Este sistema es una alternativa al mando fónico, y ofrece la posibilidad adicional de introducir manualmente letras, números y caracteres especiales.

Comentarios
El nuevo Mercedes-Benz GLC más completo del mercado
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW