Opel

El nuevo Opel Grandland X Hybrid4 con 300 CV

Opel ha confirmado que a principios de 2020 se realizarán las primeras entregas del nuevo Grandland X Hybrid4. Este modelo híbrido ofrecerá tracción a las cuatro ruedas y rendirá a más de 300 CV de potencia.

El nuevo Opel Grandland X Hybrid4 con 300 CV
Opel Grandland X hybrid4
FOTO: Opel

El fabricante automovilístico Opel ha anunciado la comercialización de su nuevo modelo híbrido enchufable Grandland X Hybrid4. Este vehículo, que está previsto que se entreguen las primeras unidades a principios de 2020, rendirá a 309 CV de potencia (200 CV del motor de gasolina y 109 de los dos motores eléctricos) y contará con tracción a las 4 ruedas. Este modelo equipa una caja de cambios automática de 8 velocidades.

El Opel Grandland X Hybrid4 es capaz de recorrer 50 kilómetros en modo completamente eléctrico, mientras que su batería está al 100% cargada en menos de 2 horas en un punto de carga de pared de 7,4 kilovatios. Por otra parte su consumo combinado se sitúa en los 2,2 l/100 km y emite 49 g/km de dióxido de carbono.

Este SUV de Opel se enmarca dentro del objetivo de la marca de disponer de una gama completa de vehículos electrificados para 2024. Además, en los próximos meses está previsto que la firma alemana introduzca el nuevo Corsa, Zafira Life, Vivaro y el sucesor del Mokka X.

Comentarios
El nuevo Opel Grandland X Hybrid4 con 300 CV
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW