Porsche

El nuevo Porsche 911 Speedster ya está en marcha

Porsche ha empezado a trabajar en la producción del nuevo 911 Speedster. La marca tan solo ofrecerá una edición limitada de 1.948 unidades.

El nuevo Porsche 911 Speedster ya está en marcha
Porsceh 911 Speedster
FOTO: Porsche

El fabricante de vehículos premium alemán ha confirmado que están trabajando en el nuevo Porsche 911 Speedster. Este modelo –basado en el 911 R y 911 GT3- cuenta con un motor de seis cilindros bóxer atmosférico de cuatro litros que ofrece hasta 510 CV de potencia. El vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos, así como alcanza los 310 km/h como velocidad máxima.

Según la compañía, este modelo de Porsche dispone de un capó y aletas de fibra de carbono, así como el faldón delantero del GT3. El interior del vehículo está trabajado al más mínimo detalle. Se aprecian elementos en cuero negro para los reposacabezas así como el logotipo ‘Speedster’ en el cuentarrevoluciones central.

Al ser una versión limitada, Porsche colocará una placa detrás de los asientos con el número de fabricación concreto. En total se producirán 1.948 unidades. En España, la lista de reservas ya está disponible y el modelo se podrá adquirir por un precio final de 308.743 euros.

Porsche Design Timepieces también ha realizado unos cronógrafos especiales para el nuevo 911 Speedster, limitados igualmente a 1.948 unidades. Los 911 Speedster chronograph y 911 Speedster Heritage Design chronograph son piezas exclusivas para los futuros propietarios del nuevo Speedster y están disponibles en los Centros Porsche de todo el mundo, a un precio de 9.950 euros.

Comentarios
El nuevo Porsche 911 Speedster ya está en marcha
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW