Suzuki
El nuevo Suzuki Jimny Pro ya está disponible en España
Suzuki lanza su nuevo Jimny Pro pensado para profesionales.

El nuevo Suzuki Jimny Pro ya se comercializa en el mercado español por un precio de 20.970 euros. El fabricante ha rediseñado este modelo para facilitar su uso como vehículo profesional, donde ofrece un volumen máximo de 863 litros -33 más que la versión para pasajeros-. Cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros que ofrece 102 CV (75 kW) y 130 Nm de par, para alcanzar los 145 km/h como velocidad máxima. Además, presenta un consumo mixto homologado de 7,7 litros/100km.
El Jimny Pro cuenta con las mismas medidas de seguridad que la versión de pasajeros, donde se incluye el control predictivo de frenada (DSBS) que emplea un freno automático que ayuda a evitar colisiones. También dispone del control de descenso y de retención, que facilita la conducción en rampas. Además, incorpora el eCall, la función de llamada de emergencia en caso de accidente.
Suzuki ha equipado este modelo con el sistema de tracción 4x4 ALLGRIP PRO conectable con reductora. Su robusto chasis escalonado (que ayuda a proteger los bajos del vehículo en todo tipo de superficies) y las suspensiones de tres apoyos con ejes rígidos son algunas de las características del modelo para ofrecer un buen comportamiento off road.