SYM

El nuevo SYM HD 300 ya está a la venta en España

SYM presentó su nuevo HD 300 en Milán a finales de 2018 y ahora ya está disponible en el mercado español. Gracias a su promoción, por menos de 5.000 euros puede ser tuyo.

El nuevo SYM HD 300 ya está a la venta en España
SYM HD 300
FOTO: SYM

SYM presentó su nuevo HD 300 en el pasado mes de noviembre en el marco del EICMA de Milán. Ahora, la compañía ofrece este scooter totalmente renovado al mercado español. Destaca el nuevo diseño en comparación con sus anteriores modelos. Cuenta con líneas más elegantes y aerodinámicas con acabados cromados y está disponible en color blanco, gris mate y negro mate. En el caso de elegir el blanco, está la opción de escoger el asiento de cuero café. Está equipado con luces full LED

Este modelo ideal para la movilidad urbana se está convirtiendo en un referente en su sector. Está equipado con un motor de 300cc derivado de su modelo Cruisym y su precio recomendado se sitúa en los 5.099 euros. Actualmente, se puede conseguir por 4.499 euros gracias a su campaña de lanzamiento en el que también se incluye el seguro gratuito. Además, SYM España ofrece 5 años de garantía en todos sus modelos superiores a 50cc.

Algunas de las características destacadas de este SYM HD 300 es la posibilidad de abrir el tapón del depósito desde un interruptor en el manillar, dispone de un espacio de hasta 38L en el bajo del asiento (8 litros más que su versión anterior), en la guantera frontal hay espacio suficiente para un móvil así como una toma QC2.0 para la recarga de él mismo y un gancho oculto detrás del escudo delantero que permite anclar una bolsa o mochila.

Comentarios
El nuevo SYM HD 300 ya está a la venta en España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW