Volkswagen

El nuevo Volkswagen ID.3 ya está triunfando

En 24h el Volkswagen ID:3 ha recibido más de 10.000 solicitudes de reserva. Los usuarios deben depositar 1.000 euros de paga y señal. A mediados de 2020 se harán las primeras entregas.

El nuevo Volkswagen ID.3 ya está triunfando
Volkswagen ID.3
FOTO: Volkswagen

En menos de 24h desde la apertura de reservas del nuevo eléctrico de Volkswagen, la compañía alemana ha recibido más de 10.000 solicitudes para hacerse con uno. El Volkswagen ID.3 es el nuevo miembro de la familia de vehículos 100% eléctricos de la firma automovilística. Además, según ha detallado la compañía, cada uno de los usuarios que ha hecho la reserva ha tenido que depositar 1.000 euros. Volkswagen lanzará una edición limitada –con mayores prestaciones y equipamiento- de 30.000 unidades.

Otra de las ventajas para todos aquellos que hagan la prereserva es que dispondrán de hasta 2.000 kWh gratis de carga. Para ello, deberán recargar las baterías del modelo en cualquier punto de carga conectado a la aplicación de Volkswagen WeCharge y utilizando la carga rápida Ionity.

El precio final del modelo aun es desconocido para el mercado español. En cambio, para Alemania su precio de mercado se sitúa en los 30.000 euros. La versión ‘1ST Edition’ costará menos de 40.000 euros. Uno de los puntos importantes de los vehículos eléctricos es la autonomía que ofrecen sus baterías. En este caso, el Volkswagen ID.3 oscilará entre los 330 y 550 kilómetros (ciclo WLTP). No será hasta mediados de 2020 cuando se hagan entrega de las primeras unidades.

Comentarios
El nuevo Volkswagen ID.3 ya está triunfando
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW