Audi

Los nuevos Audi S6 y S7 llegan en mayo

Audi ofrecerá sus dos nuevos modelos en España a partir de mayo. El S6 y S7 cuentan con un cambio automático de 8 velocidades y rinden a 350 CV de potencia.

Los nuevos Audi S6 y S7 llegan en mayo
Audi S6 y S7 España
FOTO: Audi

El fabricante alemán Audi ha confirmado que a partir del mes de mayo se empezarán a comercializar, en España, sus nuevos modelos S6 y S7. Ambos cuentan con un propulsor diésel TDI 3.0 que ofrecen hasta 350 CV de potencia. Se combina un cambio automático tiptronic de ocho velocidades y disponen de tracción a las cuatro ruedas cuattro. A todo eso, ha que añadirle la suspensión deportiva S con ‘damper control’ que permite regularizar la dureza de la amortiguación.

Una de las novedades que introduce Audi en este S6 y S7 es la combinación del sistema eléctrico principal de 48 voltios, juntamente con un compresor accionado eléctricamente. Este sistema permite mejorar el rendimiento de ambos modelos desde el principio de la conducción.

Estos nuevos deportivos de la marca de los cuatro aros cuentan con frenos crómicos y disponen de una dirección progresiva a las cuatro ruedas. Además, se añade el ‘Audi drive select’ -sistema de conducción dinámica- que incluye una configuración específica para los modelos S.

A nivel de diseño, ambos modelos cuentan con elementos destacados en el exterior como el faldón delantero dinámico, los estribos anchos o el difusor trasero de gran tamaño. Además, se aprecian acabados en aluminio o cromado. El equipamiento incluye llantas de 20 pulgadas de diseño específico S, de MMI Navegación plus o Audi virtual cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas.

Comentarios
Los nuevos Audi S6 y S7 llegan en mayo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW