Porsche

El Porsche Cayenne S Coupé, con 440 CV, ya tiene fecha para el mercado español

El nuevo Porsche Cayenne S Coupé completa la gama del fabricante alemán. El nuevo modelo llegará al mercado español en julio por un precio superior a los 115.000 euros.

El Porsche Cayenne S Coupé, con 440 CV, ya tiene fecha para el mercado español
Porsche Cayenne S Coupe España
FOTO: Porsche

El fabricante alemán Porsche ha confirmado, mediante comunicado, que el nuevo Cayenne S Coupé llegará al mercado español en julio. Por el momento, ya se ha abierto la lista de reservas. Este SUV desarrolla una potencia de 440 CV gracias a su motor V6 de 2.9 litros equipado con un turbocompresor. Con el paquete Sport Chrono, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza los 263 km/h como velocidad máxima.

El Porsche Cayenne S Coupé incluye de serie la dirección Plus de dureza variable según la velocidad, el sistema de ayuda de aparcamiento Parck Assist con cámara marcha atrás y la amortiguación Porsche Active Suspension Management. Su precio final para España es de 115.408 euros.

En el nuevo Cayenne, el spoiler de techo fijo se combina con el nuevo spoiler trasero adaptativo como parte del sistema de aerodinámica activa Porsche Active Aerodynamics. El spoiler está integrado en la silueta del coche y se extiende hasta 135 milímetros a velocidades a partir de 90 km/h. Esto proporciona un incremento de la carga aerodinámica sobre el eje trasero y, como consecuencia, ofrece un beneficio en la estabilidad de marcha.

Con la llegada al mercado español de este nuevo Cayenne, la gama queda compuesta por el Cayenne Coupé de 340 CV y el Cayenne Turbo Coupé con 550 CV (disponibles a finales de mayo), además del ya mencionado Cayenne S Coupé.

Comentarios
El Porsche Cayenne S Coupé, con 440 CV, ya tiene fecha para el mercado español
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW