Porsche

Porsche presenta sus dos nuevas bicicletas eléctricas

El fabricante alemán amplía su gama de productos de movilidad eléctrica con la Porsche eBike Sport y la Porsche eBike Cross.

Porsche presenta sus dos nuevas bicicletas eléctricas
Porsche bici electrica
Foto: Porsche

Porsche lo ha vuelto ha hacer. La firma alemana sigue aumentando su gama de vehículos eléctricos y ahora lo ha hecho con dos nuevas bicicletas: la Porsche eBike Sport y la Porsche eBike Cross. Ambas están dotadas de la mejor tecnología para poder disfrutar de ellas en el día a día (con la Sport) o ya sea buscando desafíos por la montaña (con la Cross).

La Porsche eBike Sport está diseñada para facilitar la movilidad del día a día, tanto para desplazarnos al trabajo o, simplemente, disfrutar de nuestro tiempo libre. En este modelo, Porsche ha implantado el nuevo motor Shimano EP8 con el que proporciona una asistencia a la pedalada hasta los 25 km/h. Además, para garantizar una correcta transacción en el cambio de marchas, cuenta con el sistema de cambio de marchas eléctrico Shimano.

Esta bicicleta eléctrica pensada para un uso más cuotidiano también dispone de los frenos de alto rendimiento Magura con manetas en el manillar o luces LED M99. Así como la horquilla invertida Magura y el amortiguador trasero Fox.

En cambio, la Porsche eBike Cross está ideada para hacer escapadas por la montaña. Cuenta con el cambio mecánico Shimano XT de 12 velocidades para poder superar cualquier obstáculo, frenos Magura-MT Trail y un cuadro de carbono de doble suspensión.

Por último, dispone de una pantalla en color Shimano donde nos muestra la velocidad, distancia recorrida y la autonomía de la batería en tiempo real.

Comentarios
Porsche presenta sus dos nuevas bicicletas eléctricas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW