20.000 interesados

Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca

Porsche ha confirmado que en septiembre se presentará su primero modelo eléctrico, el Taycan. Se desconoce el diseño pero el espíritu Porsche permanece. Gran capacidad de aceleración y buen nivel de autonomía.

Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca
Porsche electrico Taycan
FOTO: Porsche

Porsche está causando furor con su primer vehículo 100% eléctrico, el Porsche Taycan. El debut oficial del modelo está previsto que sea en septiembre, mientras que su lanzamiento al mercado será en el último trimestre de 2019. El eléctrico de Porsche ofrece unas características muy deseadas para los usuarios de la movilidad eléctrica.

El Taycan ofrecerá una autonomía de más de 500 kilómetros –según el ciclo NEDC-, pero lo más sorprendente es que en apenas 4 minutos de carga, el vehículo será capaz de recorrer hasta 100 km. A pesar de ser un modelo eléctrico, el espíritu de la marca no se pierde. A nivel de diseño se desconoce cual será su imagen final, pero sí sabemos que el vehículo será capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 3,5 segundos.

Los propios dirigentes de la compañía alemana se han sorprendido del buen acertamiento del público hacia su primer modelo eléctrico, ya que hay más de  20.000 personas que han mostrado interés en el vehículo. Porsche ha diseñado un ‘Customer Journey’, en el cual los interesados en el modelo han tenido que desembolsar un total de 2.500 euros.

Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG, ha comentado que “el abrumador interés que ha despertado el Taycan nos demuestra que nuestros fans y clientes están tan expectantes como nosotros con el primer atleta eléctrico de Porsche. Por tanto, hemos tenido que aumentar nuestra capacidad de producción. El Taycan será el vehículo más deportivo y avanzado técnicamente de su segmento; un auténtico Porsche”.

Comentarios
Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW