Ford

Primeras imágenes del nuevo Ford Puma

Los primeros pasos para el nuevo Ford Puma ya están en marcha. La compañía ha mostrado las primeras imágenes de cómo será este crossover con inspiración SUV.

Primeras imágenes del nuevo Ford Puma
Ford Puma
FOTO: Ford

El fabricante de automóviles Ford ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo modelo, el Ford Puma. Se trata de un crossover compacto inspirado en los SUV que compagina un impactante diseño exterior con elementos de última generación. Este modelo saldrá a la venta a finales de este 2019 y dispondrá de la tecnología de motor mild hybrid de 48 voltios.

En la primera imagen que Ford ha mostrado del modelo Puma se revelan importantes rasgos de estilo, como los faros montados en alto y las líneas atléticas y aerodinámicas. El Ford Puma ofrece una altura de conducción elevada y una capacidad de equipaje de 456 litros.

La tecnología Ford EcoBoost Hybrid optimizará la eficiencia de combustible del modelo y proporcionará 155 CV de potencia. Un arrancador/generador por correa integrado (BISG) permite recuperar y almacenar la energía de la frenada. El BISG también actúa como motor, integrándose a la perfección con un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y de baja fricción.

Stuart Rowley, presidente de Ford Europa, ha comentado que “con un diseño innovador y un estilo seductor, creemos que el Puma va a tener una gran repercusión entre los usuarios de coches compactos en Europa. Si quieres un coche que pueda llamar la atención el viernes por la noche, y cargar los muebles desmontados el sábado por la mañana, aquí lo tienes. Hemos hecho todo lo posible para dar a los clientes la flexibilidad que desean, con un estilo progresivo y evocador, para que puedan conducir el coche más bonito que jamás hayan tenido".

La compañía americana ha confirmado que este modelo se producirá en la planta de fabricación que Ford tiene en Craiova (Rumania), tras unas inversiones cercanas a los 1.500 millones de euros desde 2008.

Comentarios
Primeras imágenes del nuevo Ford Puma
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW