Mercedes-AMG

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del Mercedes-AMG GT R Roadster

El nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster ya ha abierto la lista de pedidos. Tan solo se fabrican 750 unidades y el precio base se sitúa en los 250.000 euros.

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del Mercedes-AMG GT R Roadster
Mercedes AMG GT R Roadster
FOTO: Daimler

La firma deportiva alemana Mercedes-AMG ha confirmado que la lista para reservar uno de los 750 modelos GT R Roadster ya está abierta a nivel mundial. La exclusividad rebosa por todas partes, no solo por el número limitado de coches fabricados, sino por los materiales empleados. Este deportivo equipa un motor V8 de 4.0 litros con inyección directa y sobrealimentación biturbo que rinde a 585 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. Capaz de alcanzar los 317 km/h como velocidad máxima, también es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Siguiendo la tónica de sus hermanos descapotables, este deportivo de Mercedes-AMG cuenta con una capota de lona de tres capas con accionamiento automático y una estructura ligera de aluminio, magnesio y acero.

A nivel de diseño, destacan las tomas de aire externas que aseguran un mayor caudal para la refrigeración del motor. Mientras que en el interior se dispone de asientos AMG Performance de serie. Como elemento opcional, podemos tener calefacción integrada en los reposacabezas. Además, está equipado con un cuadro de instrumentos digital es 12,3 pulgadas y de una pantalla central de 10”.

Ahora viene lo importante. El Mercedes-AMG GT R Roadster saldrá a la venta por un precio base de 250.000 euros. Lo cierto es que un modelo limitado no puede estar al alcance de todos.

Comentarios
Ya se pueden realizar los primeros pedidos del Mercedes-AMG GT R Roadster
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW