Seat

Seat ofrece 300 unidades del León ST Cupra R

Ya está disponible la edición limitada del Seat León ST Cupra R en el mercado español. Cuenta con un motor que rinde a 300 CV de potencia.

Seat ofrece 300 unidades del León ST Cupra R
Seat Leon ST Cupra R
FOTO: Seat

El fabricante español Seat ha anunciado que inicia la comercialización en el mercado español del nuevo León ST Cupra R. Este modelo, que dispone de 300 CV de potencia, es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos, gracias a su motor de gasolina de 2.0 litros TSI. Además, incorpora una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Drive.

Esta edición limitada de Seat está disponible por un precio de salida de 53.495 euros. Incorpora varias mejoras aerodinámicas, así como elementos de fibra de carbono en la carrocería. Con el Chasis Adaptativo DCC, el conductor puede modificar la firmeza de las suspensiones del vehículo.

Algunas de las características destacadas de equipamiento del Seat León ST Cupra R es el detector de fatiga. También dispone de llantas de aleación de 19 pulgadas, techo panorámico eléctrico y asientos tipo ‘bucket’. Por lo que respecta a los sistemas de asistencia a la conducción, la edición limitada del Seat incorpora asistente de luces de carretera, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, reconocimiento de señales de tráfico o el Front Assist con detección de peatones, entre otros.

Comentarios
Seat ofrece 300 unidades del León ST Cupra R
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW