Skoda vision iV

Skoda presentará su VISION iV en Ginebra

Skoda ha mostrado un boceto del interior del VISION iV. El habitáculo de este modelo dispone de grandes rasgos y líneas que conforman la parte delantera. El prototipo se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Skoda presentará su VISION iV en Ginebra
Skoda Vision iV
FOTO: Skoda

El Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 5 al 17 de marzo albergará grandes novedades del sector. Las firmas automovilísticas ofrecerán grandes novedades, tanto a corto plazo como visiones más futuristas. En este segundo grupo encontraremos a Skoda y su VISION iV basado en la plataforma MEB –Modular de Propulsión Eléctrica- del Grupo Volkswagen.

Por el momento, el fabricante checo ha ofrecido este boceto del interior del vehículo. Podemos apreciar grandes elementos futuristas combinado con sencillez y exclusividad. Este prototipo 100% eléctrico dispondrá de un concepto interior nuevo e innovador con una distribución muy intuitiva del panel de instrumentos. Además, entre los asientos del conductor y del acompañante hay mucho espacio de almacenamiento.

El panel de instrumentos consiste en dos niveles cuyas líneas y costuras decorativas se inspiran de la parte frontal del vehículo. Se dispone de una gran pantalla independiente en el centro, justo por encima del panel de instrumentos. El volante también ha sido rediseñado, y ahora dispone de dos radios y de las letras mayúsculas ‘SKODA’, sustituyendo así a su tradicional logo.

Skoda está tomando un nuevo paso hacia la movilidad eléctrica con el VISION iV. A lo largo de los cuatro próximos años, el fabricante checo invertirá cerca de 2.000 millones de euros en sistemas de propulsión alternativos y nuevos servicios de movilidad. Además, hasta 2022, la marca lanzará diez modelos electrificados.

Comentarios
Skoda presentará su VISION iV en Ginebra
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW