Salón de Ginebra

Subaru presenta grandes novedades en su gama híbrida

Subaru ha presentado sus primeros modelos híbridos en el Salón del Automóvil de Ginebra. Además, ha mostrado la nueva evolución de su deportivo Levorg, así como un concept car.

Subaru presenta grandes novedades en su gama híbrida
Subaru Levorg
FOTO: Subaru

En el marco del Salón Internacional de Ginebra, Subaru ha presentado toda su gama híbrida: el nuevo Forester, el XV, una evolución del Levorg y un nuevo concept car. Todos ellos están presentes en este evento que está abierto al público hasta el próximo 17 de marzo. Vayamos por partes…

Tanto el nuevo Forester como el Subaru XV son los dos primeros modelos híbridos de la compañía japonesa. Para el primero, se trata de la quinta generación que, además, se ha construido sobre la plataforma global de la marca. Mientras que en el caso del XV se ha trabajado en esta nueva propulsión híbrida. Ambos modelos incorporan la tecnología e-Boxer, que consiste en un nuevo sistema propulsor que combina un motor eléctrico con las tecnologías del motor boxer y la tracción integral permanente Symmetrcal AWD.

La nueva generación del Forester y el Subaru XV se consideran modelos Mild Hybrid. Ambos cuentan con un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros boxer e inyección directa con un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio.

Subaru Levorg

En el evento, el fabricante japonés también ha presentado la nueva evolución del Subaru Levorg. Este turismo familiar dispone de un motor 2.0 Boxer atmosférico de 150 CV de potencia que combina con la tracción Symmetrical All-Wheel Drive y la transmisión Lineartronic. Se han ajustado tanto la suspensión como la dirección para un mayor confort para el usuario.

A nivel de diseño, este nuevo Levorg cuenta con un amplio habitáculo ideal para todo tipo de viajes. El paquete de elementos de seguridad incluye el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight –capaz de detectar cualquier obstáculo en carretera lo más rápido posible-.

Por su parte, el Subaru Viziv Adrenaline Concept es el primer concept car de Subaru diseñado con ‘Bolder –evolución del ‘Dynamic x Solid’. Apreciamos un diseño exclusivo del techo y dispone de una imagen robusta gracias a las protecciones en los pasos de rueda y el paragolpes.

Comentarios
Subaru presenta grandes novedades en su gama híbrida
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW