Maserati

El SUV exclusivo y limitado de Maserati

Maserati y Ferrari trabajan juntas en el nuevo modelo Vulcano. Un todocamino exclusivo a tan solo 150 unidades para el mercado europeo y asiático.

El SUV exclusivo y limitado de Maserati
Maserati Vulcano SUV
FOTO: Maserati

El nuevo Maserati Vulcano es el todocamino exclusivo de la firma italiana. Solo se fabricarán 150 unidades para el mercado europeo y asiático y está inspirado en su modelo Levante. Maserati, juntamente con Ferrari, trabajan en este exclusivo SUV sabiendo que este segmento representa un tercio de los coches vendidos en Europa. La colaboración de la marca del ‘Cavallino Rampante’ consiste en ceder sus instalaciones de Maranello (Italia) para ensamblar el Maserati Vulcano.

Esta edición limitada de Maserati es capaz de alcanzar los 251 km/h gracias a sus 430 CV de potencia en el motor de seis cilindros en V con doble turbo e inyección directa. También está la variante de 350 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos, cuenta con un cambio automático de ocho velocidades y el consumo mixto se sitúa en los 12 l/100 km. Con tracción a las cuatro ruedas estará disponible en España a partir 136.000 euros.

A nivel de diseño, el Maserati Vulcano desprende deportividad y lujosidad a partes iguales. Cuenta con llantas de aleación Helio de 21 pulgadas y un gran tamaño de sus faros, tanto los delanteros como los traseros. En el interior, se dispone de asientos deportivos fabricados en cuero natural y acabados de fibra de carbono en el volante y en las levas.

Comentarios
El SUV exclusivo y limitado de Maserati
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW