España

Toyota Corolla con versiones híbridas

Llega a España la nueva familia del Toyota Corolla. Versiones híbridas equipadas con la mejor tecnología. Está disponible desde 20.850 euros.

Toyota Corolla con versiones híbridas
Toyota Corolla gama España
FOTO: Toyota

El Toyota Corolla es uno de los modelos clásicos del fabricante japonés con más de 50 años de historia en el mercado y más de 45 millones de unidades vendidas. Ahora la marca automovilística ofrece la nueva familia del modelo en el mercado español. Cuenta con tres carrocerías, dos motorizaciones híbridas eléctricas autorrecargables de 122 y 180 CV de potencia y con seis acabados diferentes. La nueva generación ha sido desarrollado en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota

Corolla hybrid de 5 puertas y Corolla Touring Sports están disponibles con dos opciones híbridas eléctricas: 1.8 de 122 CV y 2.0 Dynamic Force de 180 CV. Así, Toyota estrena su estrategia dual-hybrid ofreciendo dos motorizaciones híbridas. Por su parte, Corolla Sedan se comercializa únicamente con la motorización de 122 CV. Esta versión cuenta con un sistema de propulsión híbrido eléctrico, ahora con batería de ion-litio. La variante de 180 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h tres segundos mejor que la versión de 122 CV.

Tanto el Corolla hybrid y Corolla hybrid Touring Sports se comercializan con seis niveles de equipamiento –Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance, Advance Luxury-, que se combinan con los diferentes motores eléctricos. Por su parte, el Sedan dispone de 5 acabados –Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance- con una motorización híbrida de 122 CV. Mientras, en Corolla Sedan se puede elegir entre cinco acabados, en todo caso con motorización híbrida de 122 CV.

La nueva generación del Toyota Corolla incorpora los mejores dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción, como el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera. Las variantes más equipadas incorporan Sistema de Mantenimiento de Trayectoria, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Avisador de Tráfico Cruzado Posterior.

Estos modelos ya están disponibles en la red de concesionarios de Toyota en España. El Corolla hybrid se comercializa a partir de 20.850 euros, el Corolla hybrid Touring Sports desde 22.100 euros y el Corolla hybrid Sedan desde 21.350 euros.

Comentarios
Toyota Corolla con versiones híbridas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW