SUV

Volkswagen completa su gama con el T-Cross

El nuevo Volkswagen T-Cross es el último miembro de la firma alemana. Disponible en varias motorizaciones diferentes y su precio de salida partirá en los 18.990 euros.

Volkswagen completa su gama con el T-Cross
Vokswagen T Cross
FOTO: Vokswagen

Volkswagen T-Cross es el último modelo de la gama SUV del fabricante alemán. Este crossover urbano se suma así a los ya conocidos Touareg, T-Roc, Tiguan y Tiguan Allspace. Fabricado sobre la plataforma modular transversal (MQB), este modelo es una apuesta de futuro, ya que está previsto que la demanda de SUV urbanos se duplique en la próxima década.

En su lanzamiento al mercado, el Volkswagen T-Cross estará disponible con motorizaciones diferentes. Se podrá elegir entre el 1.0 TSI de 70 kW/95 CV con cambio manual de 5 velocidades o el de 85 kW/115 CV disponible con cambio manual de 6 velocidades o de doble embrague DSG de 7 velocidades. Próximamente, también se podrá optar por el 1.6 TDI de 70 kW/95 CV y el 1.5 TSI de 110 kW/150 CV. El precio de salida del modelo alemán partirá en 18.990 euros.

Volkswagen se ha encargado de producir un vehículo dotado de la última tecnología. Incluye el sistema de vigilancia Front Assist, el sistema de aviso de salida del carril Lane Assist, el asistente de arranque en pendiente y los asistentes de ángulo muerto, así como os de salida de aparcamiento, entre muchos otros.

En cuanto a diseño, el T-Cross dispone de una parte frontal muy imponente con una parte trasera amplia y dinámica. En el interior del modelo, se puede apreciar detalles innovadores con un gran espacio dentro del habitáculo. La capacidad del maletero oscila entre los 385 y los 455 litros, mientras que si se abaten los asientos, la capacidad aumenta hasta los 1.281 litros.

Comentarios
Volkswagen completa su gama con el T-Cross
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW