MotoGP

(Vídeo): El imperdible encuentro entre Márquez y Joaquín

Marc Márquez hacía tiempo que había mencionado que quería conocer al futbolista del Betis, Joaquín. El futbolista español le ha gastado una broma en un autobús turístico de Madrid.

(Vídeo): El imperdible encuentro entre Márquez y Joaquín
Marquez y Joaquin
FOTO: Box Repsol

En más de una ocasión Marc Márquez ha mencionado que le gustaría conocer a Joaquín, el futbolista del Real Betis. Muchas broma de por medio, comentarios a través de las redes sociales y, por fin, el piloto ha conocido a uno de los futbolistas españoles con más sentido del humor.

El encuentro tuvo lugar antes del Gran Premio disputado en Argentina y ahora ‘Box Repsol’ se ha encargado de mostrárnoslo. Para Marc Márquez el encuentro consistía en realizar una entrevista en un bus turístico de Madrid, pero quien realmente le esperaba era el futbolista.

Aquí tenemos un vídeo muy divertido entre dos referentes que hablan de sus inicios, momentos vividos, como mantenerse en la élite durante tantos años e incluso hacen broma al pasar por Neptuno y Cibeles, lugares de celebración para el Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente.

Comentarios
(Vídeo): El imperdible encuentro entre Márquez y Joaquín
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW