Fórmula 1

La película de Michael Schumacher se estrenará a finales de año

La máxima leyenda del Mundial de Fórmula 1 tendrá su propia película. Será a finales de 2019 cuando se haga el estreno.

La película de Michael Schumacher se estrenará a finales de año
Schumacher pelicula
Schumacher pelicula

Todos los amantes a la Fórmula 1 y seguidores de Michael Schumacher tienen una cita el 5 de diciembre de 2019. Esta es la fecha elegida para presentar la película ‘Schumacher’, que contará con imágenes inéditas de la carrera del piloto alemán. Inicialmente, el producto audiovisual se ofrecerá en Alemania y Suiza, pero está previsto ofrecer la película a distribuidores de todo el mundo.

En este 2019 se cumplen 25 años de su primer título a bordo de Benetton. Resultado que repetiría un año más tarde. Esta es una buena fecha para presentar esta película, que cuenta con el consentimiento de la familia, donde se podrán ver imágenes inéditas propias de la familia. “La extraordinaria carrera de Michael merece ser celebrada a 25 años de la obtención del primero de sus 7 títulos mundiales”, ha comentado Sabine Kehm, representante del expiloto.

Esta semana se celebra una nueva edición del famoso Festival de Cine de Cannes. Precisamente, en este evento se podrá ver el primer tráiler de la película, según ha comunicado el dominical alemán ‘Bild anm Sonntag’.

Comentarios
La película de Michael Schumacher se estrenará a finales de año
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW