MotoGP

Marc Márquez: “Hace ilusión igualar a Valentino Rossi”

Marc Márquez se ha mostrado contento por igualar las 55 ‘poles’ de Valentino Rossi. Ve a Maverick Viñales y las Ducati como sus rivales mañana.

Marc Márquez: “Hace ilusión igualar a Valentino Rossi”
Marc Marquez Le Mans
FOTO: www.motogp.com

Marc Márquez se ha hecho con la ’pole position’ en el Gran Premio de Francia. Es la tercera de la temporada, la 83 en su carrera deportiva y la 55 en la categoría reina. Precisamente, las mismas que Valentino Rossi. El español ha asegurado en DAZN que “me hace ilusión igualar a Valentino Rossi pero lo importante es conseguir más”.

El español de Honda puede convertirse en el piloto con más ‘poles’ en la categoría reina esta temporada, ya que solo le queda a Michael Doohan con 58. El ‘93’ siempre ha manifestado que los récords no es algo que le preocupe, sino luchar por victorias y podios.

Respecto a la caída que ha sufrido en la QP2, Márquez ha comentado que no ha entrado al box “porque mañana la carrera puede ser en estas condiciones y puede pasar esto. Intuía que nadie bajaría el tiempo y quería continuar rodando por si mañana hay estas condiciones”.

Por último, el líder del Mundial se siente fuerte tanto en condiciones de seco como en mojado. “Prefiero una carrera en seco porque me siento mejor y es más seguro todo. Si es en agua también me siento bien para luchar por el podio. En seco creo que Maverick es el más peligroso y también las Ducati. Aquí van y no es nada nuevo. Ya el año pasado hicieron una gran carrera”, ha finalizado Márquez.

Mañana nos espera un domingo apasionado de carreras. Aquí dejamos los horarios para la carrera de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Comentarios
Marc Márquez: “Hace ilusión igualar a Valentino Rossi”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW