Porsche

Si trabajas en Porsche no hace falta que te toque la lotería

Los trabajadores de Porsche recibirán una paga extra al alcance de muy pocas empresas. Porsche agradece así el trabajo bien hecho y celebra los buenos resultados de 2018.

Si trabajas en Porsche no hace falta que te toque la lotería
Porsch-prima-beneficios-compressor
FOTO: Porsche

2018 ha sido un muy buen año para Porsche. El fabricante alemán ha terminado el curso anterior con un total de 4.300 millones de beneficio operativo, lo que significa un crecimiento del 4% respecto a 2017 y establece así un nuevo récord en la marca. Estas cifras se han logrado gracias a las más de 256.000 unidades vendidas en todo el mundo. Su facturación ha incrementado un 10% y el número de trabajadores también ha aumentado, hasta llegar a los 32.325 actuales.

Porsche quiere reconocer el trabajo bien hecho y el buen momento que vive la marca para ofrecer una paga extra a todos sus trabajadores. Estamos hablando que la firma alemana pagará, en abril, 9.700 euros brutos a cada uno de los 25.000 trabajadores de su matriz.

Los trabajadores estarán deseosos de cobrar este suculento ‘bonus’ en sus nóminas. Con primas de este tipo, el trabajador hace su labor con esfuerzo, pasión y dedicación, ya que sabe que si los resultados de la empresa siguen siendo positivos, ellos reciben esta paga en modo de agradecimiento.

Comentarios
Si trabajas en Porsche no hace falta que te toque la lotería
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW